Daniel Capitanich: “Hay 10 escuelas recibiendo evacuados”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Daniel Capitanich: “Hay 10 escuelas recibiendo evacuados”

El vicegobernador habló de la "emergencia hídrica" que se decretó por las abundantes lluvias. Pidió no salir de las casas, no sacar basura y habló de un pronóstico que "no es alentador".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El vicegobernador pidió “cordura y uso del sentido común” y no salir de las casas. “Mayor circulación de vehículos afecta el normal escurrimiento del agua, además afectamos a otros vecinos”, mencionó.

“Es una complicación enorme. Han sido superado el nivel los canales de drenaje de la ciudad”, describió.

Explicó por lo que genera en las calles, se suspendió el transporte público y se decretó la emergencia hídrica provincial.

Indicó que el Gran Resistencia, en el departamento de San Fernando, es el área más afectada. Y dentro de esta zona, los barrios del Sur. También hay familias afectadas en Colonia Benítez.

Confirmó que son un total de 10 escuelas recibiendo evacuados. “Estamos buscando la forma de asistir de la mejor manera”, indicó.

También confirmó que se decretó que durante la emergencia estarán justificadas las inasistencias para empleados públicos, pero pidió colaboración a los trabajadores. “Los necesitamos a todos”, destacó.

Avisó que cada dos horas se evaluará el reestablecimiento de los servicios públicos.

“Tenemos que cuidarnos colectiva e individualmente, porque el pronóstico no es alentador ni para lo que queda de hoy ni para mañana”, indicó.

En esta nota: #inundación #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.