Nota de audio: Completa
Tachangou
“Anoche fue una de las primeras noches que pude dormir sin despertarme dos o tres veces. Uno se sacó la carga del peligro de ir a prisión, pero no es un hecho que yo vaya a olvidar. Yo no estoy preparado para matar a nadie, todo lo contrario, Estoy preparado para curar. Es un peso muy grande”, comenzó.
Destacó el momento en que se reencontró con sus hijos luego del fallo. “Mis hijos trataban de demostrar fuerzas para darme fuerzas a mí, pero después no lo podían ocultar y los veía llorando por rincones de la casa”, contó.
“Por la inseguridad que hay, la gente está triste. Estamos con mucho miedo y las personas ven cómo hay delincuentes que matan chicos afuera de los jardines”, lamentó.
“A mí me encantaría poder hablar como médico, como persona, con los familiares de la víctima pero es el entorno de una familia entera de delincuentes. Este es el tercer hijo que la señora pierde por ser delincuente”, concluyó.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.