Freno al jury contra Luisa Lucas: "El tribunal tiene que ser imparcial y respetar el proceso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Freno al jury contra Luisa Lucas: "El tribunal tiene que ser imparcial y respetar el proceso"

Claudio Escalada, abogado defensor de María Luisa Lucas habló de la medida cautelar que suspende el jury a la jueza del Superior Tribunal de Justicia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'32"
Nota de audio: Completa
6'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que la Cámara de Diputados se divide entre una Cámara Acusadora y otra de Sentencia, dentro de la acusadora hay un área que es Investigadora.

"La defensa planteó que se revea la integración de la Comisión Investigadora porque pensamos que ya se había puesto la opinión ya dirigida hacia la destitución por parte del presidente de la misma que es el diputado Ricardo Sánchez", dijo.

"Cuando hay un tribunal de juicio político, lo que tiene que respetar es el debido proceso, lo primero que planteamos es si están dadas las garantías de un proceso imparcial", agregó.

En esta nota: #juiciopolítico #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.