Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“La emergencia hídrica afectó al sector primario y esto generó una caída todavía más fuerte de las ventas”, comenzó. Explicó que el comerciante chaqueño no baja los brazos, pero que la situación “es muy difícil”.
“Necesitamos mucho de nuestro socio estratégico que es el Estado. El gobierno provincial dio algunas señales (especialmente bajando la presión impositiva) y ahora esperamos ayuda del gobierno nacional”, reconoció.
Aseguró que durante 2018 se perdieron puestos de trabajo y que, en este primer semestre de 2019, van a continuar los despidos. Y aclaró que estos se dan, directamente, por cierre de locales.
“No hubo tantos despidos directos, pero si hubo muchos cierres de locales. Hoy nuestro objetivo es sobrevivir”, sentenció.
Columnista: Alfredo González
Notas más leídas
-
1
SIDEM: comenzaron a pintar los cordones para la vuelta del estacionamiento medido
-
2
Frustrada la licitación inicial, SECHEEP ajusta estrategias para asegurar energía en Chaco
-
3
La justicia falló a favor de los vecinos de Villa Altabe y no se podrá construir en adyacencias a la Laguna Francia
-
4
¡Última Expo de Usados del año en Donnet! Precios especiales y financiación imperdible
-
5
La Caja de Ingeniería del Chaco organiza una charla gratuita sobre nutrición y envejecimiento saludable
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.