Este viernes, último día para inscribirse al Informatorio 2021
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes, último día para inscribirse al Informatorio 2021

Este viernes 5 de marzo, hasta las 23.59, hay tiempo para inscribirse al curso gratuito de Introducción a la Programación que ofrece el Informatorio, la propuesta completamente gratuita que ha puesto en marcha el gobierno provincial mediante el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Las y los interesados en sumarse a la comunidad TICS más grande de la Argentina deberán completar hoy un muy sencillo proceso de inscripción, que se realiza de manera totalmente online siguiendo los pasos publicados en las redes oficiales en Instagram y Facebook (@informatorio).

Las y los interesados encontrarán todos los datos necesarios y requisitos para inscribirse en la plataforma empleo.chaco.gob.ar; tienen tiempo de hacerlo hasta las 23.59 del viernes 5 de marzo.

En esta nota: #informatorio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.