Rescatistas harán un "Café Solidario" para recaudar fondos que serán destinados a la atención de animales abandonados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rescatistas harán un "Café Solidario" para recaudar fondos que serán destinados a la atención de animales abandonados

María Emilia Parra, es rescatista y encabeza la organización de una actividad relacionada con el cuidado y la prevención de animales callejeros


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'56"

Club Social

Club Social
02/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Es una tarea solidaria para recaudar fondos para solventar los gastos que significa ayudar, proteger y cuidar a los animales de la calle. Lo organizamos con diferentes personas y comercios porque necesitamos alimento, atención veterinaria entre otros elementos. Vendemos entradas a un costo de $300 para compartir un café solidario que se realizará este domingo 04 de julio en calle San Lorenzo 502, de 9 a 19, y haremos burbujas de 8 personas, pueden hacerlo al teléfono 3624 831458 o a la veterinaria El gateao ubicada en Corrientes 1302 de Resistencia”, comentó María Emilia Parra, rescatista y activista por los derechos de los animales.

La actividad contará con sorteos en vivo y apunta no sólo a colaborar con el cuidado de los animales sino también a concientizar respecto de la adopción responsable. Parra especificó que en el mismo evento se pueden conseguir las entradas.

Actualmente la joven mantiene un total de 48 perros sin hogar, muchos de ellos con discapacidad o problemas graves de salud.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.