Libertad Digital
La Renga, la banda de rock nacional que congrega cientos de miles de fanáticos en cada uno de sus shows alrededor del país, es un grupo de música pero también casi una religión para quienes los siguen a cada lugar a donde vayan, sea como sea.
Ese fue el caso de un grupo de amigos que hizo todo lo posible para que uno de ellos, que estaba fracturado e imposibilitado de caminar, pudiera presenciar el espectáculo que brindó La Renga el pasado fin de semana en la ciudad de Río Negro, en la localidad de Fernández Oro.
En las imágenes que se volvieron virales se puede ver cómo un joven enyesado y con las muletas en sus manos entra al predio a bordo de una carretilla manejada por dos de sus amigos.
La situación llamó la atención de los empleados de seguridad y del resto de los asistentes al show que subieron las fotos a redes con mensajes como "amigos son los que te cargan en carretilla para que no te pierdas el recital de La Renga" o "si no tenes amigos que te entren en carretilla a un recital de La Renga cuando estás con un yeso en la gamba, ¿podés decir que realmente tenés amigos?".
Los testigos del momento cuentan que el grupo de amigos venía riendo y celebrando por la Avenida 1 de Mayo, desde antes de cruzar la entrada al predio, y que no faltaron las caras de felicidad y las bromas de algunos por la carretilla.
La foto simbolizó para muchos la esencia de la amistad, el compañerismo, la pasión y la lealtad que genera el culto al rock nacional en nuestro país y lo que genera el sentimiento de pertenencia de La Renga.
Fuente: Filo News
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.