El relato de Bomberos sobre la tragedia de Sameep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El relato de Bomberos sobre la tragedia de Sameep

Alejandro Bernachea, oficial principal de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, contó como fue el operativo para retirar a los operarios de Sameep fallecidos del pozo en el que estaban.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que recibieron un llamado en el que solicitaban asistencia porque había personas atrapadas en un pozo. "Cuando llegamos, el personal de Bomberos detecta que estaban en una alcantarilla a simple vista parecían desvanecidos, se toman los recaudos necesarios y se procede a ingresar al lugar, lamentablemente se encontraban sin vida", relató.

""Los ingresos se hacen con máscaras por la cantidad de gases tóxicos""

Al hablar de los elementos necesarios para ingresar al pozo séptico, Bernachea explicó que siempre se deben utilizar máscaras y un arnés. "Los ingresos se hacen con máscaras por la cantidad de gases tóxicos, a simple vista, los operarios estaban sin máscara y sin ningún tipo de protección", remarcó.

En esta nota: #tragedia #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.