Taller feminista de defensa personal en la plaza 9 de Julio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Taller feminista de defensa personal en la plaza 9 de Julio

Este domingo 11 de agosto -a partir de las 16.30- el municipio de Resistencia llevará adelante el segundo taller feminista de defensa personal, que forma parte del ciclo de carácter libre y gratuito propuesto por la Subsecretaría de Gestión Ciudadana.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Este segundo encuentro se desarrollará en la plaza 9 de Julio y estará nuevamente a cargo de la instructora profesional Matilde López, integrante del seleccionado argentino de kick-boxing desde 2014 y tres veces campeona nacional de esta disciplina.

El ciclo, que inició en junio y proyecta extenderse hasta diciembre de este año, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Mujer y Familia.

Desde la Subsecretaría de Gestión Ciudadana destacaron que se trata de un taller basado en las prácticas de tae-kwon-do y kick-boxing que busca abordar la enseñanza de técnicas de defensa personal.

En esta nota: #talleres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.