Música en Libertad
01/04/2021
/
libertaddigital.com
-
Servicios
/
Redacción: Claudia Torres
Libertad Digital
Durante el fin de semana largo por Semana Santa, el municipio de Resistencia ofrece una variedad de propuestas para disfrutar en familia.
Los Bicibotes estarán funcionando en la Isla del Parque 2 de febrero de jueves a domingo de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 horas. Es un servicio gratuito para todo público, en el caso de menores deberán estar acompañados por un adulto.
Subite a la Bici: se realizará con dos opciones para conocer un poco más sobre Resistencia, su historia, arquitectura y religión. La salida será desde la plaza 9 de julio a las 17.30. El recorrido será por siete iglesias.
"Sabor y Arte" se realizará el sábado y domingo con la participación de cerveceros artesanales, gastronomía local, emprendedores y buena música.
Más información en la cuenta de Facebook del municipio de Resistencia.
#SemanaSantaEnResistencia Te esperamos para que disfrutes de esta Semana Santa en nuestra ciudad con una amplia...
Publicado por Municipio de Resistencia en Jueves, 1 de abril de 2021
En esta nota:
#semanasanta
#resistencia
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.