Libertad Digital
La ecuación es sencilla: muchos dejan de comprar carne en estos días porque siguen la tradición de ser penitentes dejando la carne roja durante la Semana Santa. Entonces, las pescaderías remarcan los precios y la opción del pescado se vuelve muy caro de afrontar.
Según un informe publicado por Diario Norte hoy, los cortes más solicitados por los chaqueños muestran incrementos que en promedio son del 40%. Los precios van de los $ 160 a os $750 el kilo.
Lo más requerido por la clientela es, según el informe mencionado, son:
_ Filete de merluza a $ 160 el kilogramo.
_ Surubí en rodajas $ 250 el kilogramo
_ Rabas a $ 450 el kilogramo
_ Merluza rebozada $ 250 el kilogramo
_ Sábalo a $ 135 el kilogramo
_ Rodajas de atún a $ 230 el kilogramo
_ Tararira a $ 220 el kilogramo
_ Kanikama a $ 170 el kilogramo
_ Tiburón a $ 210 el kilogramo
_ Hamburguesa de merluzas a $ 260 el kilo
_ Milanesas de surubí a $ 300 el kilogramo
_ Salmón blanco a $ 250 el kilo
_ Salmón rosado a $ 750 el kilo
_ Salmón ahumado a $ 150 pesos los cien gramos
_ Empanadas de atún y surubí a $ 250 la docena.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.