Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
Este viernes a las 16.30 quienes conforman la agrupación "Liberen el Puente General Manuel Belgrano" volverán a manifestarse una vez más para que el gobierno de Corrientes pueda atender y resolver los reclamos para habilitar el cruce por diferentes motivos de salud, laborales y humanitarios.
"Ahora estamos con las cuestiones humanitarias y laborales de poder cruzar sin pagar un hisopado que incluso el gobernador Valdéz reconoció que se cobra el hisopado aún cuando no hay insumos", planteó Jardon.
Desde la agrupación continúan denunciando el cobro del hisopado como un mecanismo recaudatorio ya que muchas veces se abona el costo del test y al llegar al control policial dicen que no tienen los insumos para realizarlo. Además con la gravedad que actualmente no aceptan hisopados realizados de forma particular u otra alternativa que pueda reducir los costos.
Escuchá la nota completa.
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
3
Trump vs. el mundo: aranceles masivos, tensiones globales y alianzas fracturadas
-
4
Voluntariado Universitario Ambiental de la UNNE: cómo sumarte
-
5
Un informe revela qué hacen los argentinos con internet y las redes sociales
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.