Cuadrillas municipales trabajan en la ciudad tras el temporal navideño
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuadrillas municipales trabajan en la ciudad tras el temporal navideño

El Municipio informa que hasta las 8 de este lunes 25 de diciembre se registraron 33 milímetros de agua caída a raíz de la lluvia de la madrugada. Si bien hubo calles anegadas, el correcto funcionamiento de los desagues permitió el rápido escurrimiento.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Desde la Subsecretaría de Sistemas Hídricos señalaron que no fueron necesarias encender las estaciones de bombeo pero hay guardias si se producen problemas en los drenajes.

A su vez, la Subsecretaría de Servicios indicó que cuadrillas municipales de Limpieza trabajaron temprano para recolectar residuos y ramas caídas, además de barrido manual en el micro y macrocentro.

Se recuerda que ante casos de emergencia, se podrán comunicar a Defensa Civil (3625162913), al Centro de Atención Primaria al Vecino (4458201), o escribir a las redes sociales de la Municipalidad de Resistencia.

En esta nota: #municipalidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.