Los proyectos de Tere Cubells, la diputada feminista
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los proyectos de Tere Cubells, la diputada feminista

Integró la lista de Jorge Capitanich y fue electa. Hoy jurará juntos a sus pares y en una entrevista con Radio Libertad anticipó sus objetivos en la "Cámara de Diputades", como ella la llama haciendo uso del lenguaje inclusivo. ¡Escuchala!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un gran desafío”, dijo. Destacó el acompañamiento que cree que conseguirá en Gladis Cristaldo dentro de la Cámara de Diputados.

Destacó que la Legislatura representa una fuerte diversidad de pensamientos que existe en la sociedad. “Ahí tenemos que entrar con nuestros pensamientos. La sociedad es la que exige, es la que necesita sentirse contenida desde el Estado. Y nosotros para eso estamos”, puso de relieve.

Cubells nació en Resistencia, es madre de dos hijos, es operadora de psicología social, ya trabajó en la Cámara, es secretaria de género en la CTA, entre otros pergaminos. Junto a los demás legisladores electos, jurará hoy por la tarde.

En una entrevista con Mañanas en Libertad, anticipó parte de los proyectos que tiene por delante. “Las mujeres son las que sufren el doble o el triple la violencia que existe actualmente. Tenemos que trabajar en esto, para darle la importancia y la impronta necesaria para avanzar en estos temas”, dijo.

¡Escuchá sus definiciones en el audio adjunto!

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.