Delgado acompañó a Zdero en la presentación de líneas de trabajo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para el desarrollo del Chaco
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Delgado acompañó a Zdero en la presentación de líneas de trabajo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para el desarrollo del Chaco

La presidente de la Legislatura provincial, Carmen Delgado, participó de la reunión coordinada por el Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la presentación de líneas de trabajo de este organismo nacional. Se realizó en el Convenciones Gala Hotel, encabezada por el gobernador, Leandro Zdero, y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El encuentro tuvo como eje a la presentación del equipo técnico de dicho organismo y de los avances y el estado de situación de la estrategia Logística del Norte Grande, y del Plan Director de Bajos Submeridionales. Como también del Fondo de Garantía CFI, herramienta financiera destinada a promover el desarrollo en las provincias.

Delgado resaltó el trabajo conjunto con el CFI: “Fuimos parte de una jornada muy enriquecedora en cuanto a lo informativo, con varios proyectos en carpeta, y exponiendo los ministros inquietudes futuras en función a las políticas que llevará adelante el Gobernador”.

El CFI es un organismo federal de innovación y planificación de inversiones para el desarrollo integral del país. Creado para asistir y acompañar a las provincias argentinas en la construcción de un futuro mejor apostando al desarrollo sostenible, la competitividad económica y la equidad social.

Estuvieron presentes también por parte del CFI, su directora de Programas, Teresa Oyhamburu; el director de Coordinación, Nicolás Ceveda; y el director de Recursos Financieros, Faustino Huarte. Además de funcionarios locales, representantes del sector privado y de entidades bancarias, financieras y de distintas cámaras.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.