Buenos días, Chaco
Javier Rousselot
Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana de la Municipalidad de Resistencia, explicó cómo se prestará el servicio de recolección de residuos durante el feriado.
Club Social
Castillo comunicó que durante el feriado se mantendrán todos los servicios esenciales del Municipio de Resistencia.
La recolección de residuos se realizará en los tres turnos: por la mañana a partir de las 6.30, por la tarde desde las 12.30 y por la noche desde las 20.30.
Además, se realizarán los servicios de barrido en cada sector de la ciudad y la recolección no convencional que se hace en el turno mañana y el turno de la siesta.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.