"Hay una menor demanda pero una mayor necesidad de emprender"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Hay una menor demanda pero una mayor necesidad de emprender"

Lucas Gonzáles, presidente de la Fundación "Alas para Emprender", se refirió a la situación actual del sector.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'35"

Club Social

Club Social
06/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos en una situación complicada en general, a los emprendedores les cuesta mucho conseguir insumos ya que la inestabilidad cambiaria hace que los proveedores no quieran venderlos, hay una brecha grande entre los precios y por eso hay que buscar y buscar distribuidores", manifestó.

Además, señaló que "hay una menor demanda y una mayor necesidad de emprender. Hoy somos la organización que mayor cantidad de emprendedores nuclea en Resistencia y cada vez es mayor el número de gente que se suma. Nos vemos en la dificultosa tarea de darle un espacio a tanta cantidad de personas, algo que tiene que ver con el contexto económico actual ya que la gente necesita buscar un ingreso extra".

"La venta no siempre y no solo se da en las ferias sino también en las redes sociales, por eso es importante que quienes quieran monetizar sus productos tienen que hacerse una cuenta de Instagram separada de la cuenta personal, donde se pueda encontrar fácilmente la marca y lo que venden, es algo que remarcamos en nuestros talleres de formación", remarcó.

 

 

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.