Libertad Digital
El viernes 22, se produjo la transferencia de recursos destinados a 69 consorcios productivos de servicios rurales que están en condiciones legales de recibir los fondos. Se trata de una suma de casi 11 millones de pesos, transferidas por el Estado provincial y destinada al fortalecimiento de la agricultura familiar en toda la provincia del Chaco.
De esta manera, el IDRAF cumple con el compromiso de continuar con las transferencias regulares a los consorcios productivos, llegando a la meta de 50 millones de pesos entre el mes de mayo y diciembre de 2017.
Además, el directorio del IDRAF quiere resaltar la tarea realizada por todo el equipo de trabajo, ya que esta transferencia se realizó con el nuevo sistema de administración que posee el organismo. Es la primera transferencia realizada íntegramente desde la administración propia del IDRAF.
Por último, los funcionarios adelantaron que para el presupuesto del año 2018 pretenden llegar a la meta de que por lo menos el 50% de la totalidad de los consorcios productivos, que en este momento son 98, lleven adelante planes productivos integrales en el marco del desarrollo rural integral de las comunidades de pequeños productores
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.