Operativos de control municipal: secuestraron 26 vehículos y cuatro menores fueron demorados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operativos de control municipal: secuestraron 26 vehículos y cuatro menores fueron demorados

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, brindó detalles de los diferentes operativos de control que se realizaron durante el fin de semana largo en la ciudad de Resistencia. Un total de 26 vehículos, 12 de ellos de transporte público, fueron derivados al depósito municipal por faltas graves, no poseer licencia para conducir, seguro o habilitación para circular.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Es una actitud lamentable la que venimos observando por parte de la comunidad, ya que no se ajustan a las medidas nacionales, provinciales y municipales , pero claro que cada uno tendrá su sanción correspondiente”, manifestó.

Los operativos se desarrollan en base a un trabajo de inteligencia por parte de personal de tránsito en aquellos lugares de mayor circulación, pero también se realizan en distintos accesos o ingresos a la ciudad. Además de los puntos de las denuncias que recibimos de la comunidad”, comentó .

Dentro de los 26 vehículos removidos al corralón municipal, 12 de ellos de transporte público. En este sentido, Breard detalló que fueron varios tipos de transporte, entre ellos una hormigonera muy conocida de la ciudad yuna empresa que transporta garrafas.

Por otra parte, el funcionario señaló que en el área de carnet de conducir “estamos atendiendo de lunes a viernes de 7 a 17 horas y estamos evaluando traer una oficina de renovación de carnet para las licencias profesionales a la dirección general de tránsito en Avenida San Martín 1040”.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.