Realizan trabajos de arreglo de calles no pavimentadas en barrios de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan trabajos de arreglo de calles no pavimentadas en barrios de Resistencia

Resistencia realiza constantemente estas tareas en los distintos sectores de la ciudad, a fin de optimizar la circulación vehicular mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Agentes municipales concretaron trabajos de mantenimiento de calles de tierra en los barrios Carpincho Macho, Mate Cosido Y Bettina Vásquez. 

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que cuentan con dos equipos de trabajo que realizan el arreglo de las calles simultáneamente en distintos barrios de la capital.

Para llevar adelante las tareas, detalló que los trabajadores utilizan motoniveladora, camión volcador y luego del perfilado de la calle realizan riego. En el caso del ripio, comentó que "se recupera el existente y se aboveda la calle para que tenga el escurrimiento necesario, se lleva al centro de la calle la tierra, se le da una pendiente hacia los desagües y en el caso de ser necesario se rellena la misma".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.