Reforma tributaria: "Hay que conocer las realidades de cada provincia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
atp

Reforma tributaria: "Hay que conocer las realidades de cada provincia"

José Valentín Benítez, titular de la Administración Tributaria Provincial, analizó los anuncios de Mauricio Macri en relación a las reformas tributarias.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
7'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Indicó que para hablar de las propuestas de Macri, "hay que conocer las realidades de cada provincia". "El impuesto a los ingresos brutos, es mentira que va todo al bolsón del Estado, porque la disminución de la alícuota significa también la disminución del adicional del 10% a los consorcios camineros que mantienen la red vial terciaria de la provincia", dijo.

En esta línea, continuó analizando que Chaco, recauda el impuesto inmobiliario rural, el urbano está en mano de los municipios. No así en Córdoba o Buenos Aires que disminuye el rural, pero ha aumentado el urbano. "El 70% de la recaudación en Chaco corresponde al impuesto a los ingresos brutos, es importante tenerlos en cuenta", marcó.

En esta nota: #atp #reformatributaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.