Robo a una farmacia: "Se llevaron 6.000 pesos en productos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robo a una farmacia: "Se llevaron 6.000 pesos en productos"

Elián Jovanich, propietario del comercio ubicado en Avenida Alvear y calle 11, contó que a través de las cámaras de seguridad pudieron ver a dos mujeres que entraron a robar.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'34"
Nota de audio: Completa
14'06"

Tachangou

Tachangou
15/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Yo salí a hacer unos papeles. En el video se ve a mi esposa y a una secretaria que están atendiendo", relató.

"Llevaron artículos de marcas costosas", dijo Jovanovich, quien especificó que tomaron de la góndola botellas de shampoo y productos para bebé. "Se llevaron 6.000 pesos en productos".

"Cuando mi esposa ve que la góndola estaba casi vacía, fuimos a observar el video e hicimos la denuncia correspondiente en la policía", indicó.

"Se hizo un seguimiento con las cámaras de afuera y del negocio que está al lado, y pudimos constatar que se fueron caminando", marcó.

"Tengo seguro pero no lo cubre porque no es un robo, es un hurto, ya que no hubo daños o violencia", aseguró.

"Esta es la tercera vez que nos pasa, en un lapso de 6 meses", mencionó.

"La policía de la seccional undécima nos dijo que son vecinas de la zona. Una es menor y la otra sería su madre", señaló.

En esta nota: #robo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.