Barranqueras cierra accesos: sólo podrán entrar y salir personas autorizadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras cierra accesos: sólo podrán entrar y salir personas autorizadas

Magda Ayala, intendenta de la ciudad portuaria, habló con Radio Libertad sobre el estado de situación. Quiénes estarán exceptuados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tuvimos el acompañamiento de las fuerzas para poder concientizar al vecino que no entiende de la gravedad de la situación que estamos enfrentando. Lo único que queremos es proteger la salud, porque sin salud no podemos ir a trabajar, no podemos cuidar la familia", mencionó.

"Cerramos los accesos de Barranqueras entendiendo que nuestra ciudad está en un punto estratégico y por eso sólo vamos a dejar tres: avenida San Martín, avenida 9 de Julio y avenida Soberanía Nacional", destacó.

"Dejamos la 9 de julio porque entendemos que el transporte público debe ingresar. Y que muchas personas trabajan en Resistencia. Con certificación no van a tener ningún problema", aclaró.

También se habilitará a personas que deban realizar trámites específicos y que puedan acreditarlo.

A los comercios se permitirá de 8 a 16 de corrido, para todos los comerciantes igual.

"Vamos a ser muy rigurosos", avisó.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.