Libertad Digital
Resistencia realizará este sábado 25 de junio, de 8 a 12, el programa "Licencia Móvil" en el Centro Comunitario Municipal (CCM) 244 Viviendas, ubicado en Fortín Rivadavia 2500.
La iniciativa forma parte de la descentralización de los servicios que plantea la gestión municipal y se realizan renovaciones de carnet, trámites de iniciación para licencias particulares y profesionales, con vigencia de 5 años para personas de entre 21 y 65 de edad, algunas de 3 o 2, y de 1 año para licencias profesionales. El trámite es fácil, corto y se hace en el mismo lugar.
Los interesados deben llevar su carnet vencido o por vencer, DNI y fotocopia del documento para realizar el trámite de renovación. También dispondrán de un stand de la Caja Municipal para poder abonar sus tributos y además aprovechar la vigencia de la moratoria integral de impuestos municipales.
Será la tercera presentación de “Licencia Móvil” luego de la positiva convocatoria registrada primero en el CCM Los Cisnes y luego en el CCM Mariano Moreno. La propuesta nació de la solicitud de los vecinos para evitar largos traslados y congestión en las oficinas de Monteagudo 141, como así también en las opciones de avenida San Martín 1040 y de la Estación Terminal de Ómnibus, en Mac Lean 2347.
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
3
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
4
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
5
Biblioteca Bernardino Rivadavia: 40 mil libros y un compromiso que no se apaga
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.