Gobierno y panaderos acordaron la continuidad del programa Precios Acordados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gobierno y panaderos acordaron la continuidad del programa Precios Acordados

El miércoles 23 se firmaría la extensión del acuerdo. La propuesta incluirá a 82 panaderías de toda la provincia nucleadas en el Centro de Industriales Panaderos con un precio estimado de 130 pesos por kilo de pan.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos rubricarán éste miércoles 23, a las 11, la continuidad del programa Precios Acordados que garantiza una mejor oferta en el precio del pan, entendiendo la importancia que tiene dentro de la canasta familiar.

La nueva propuesta incluirá a 82 panaderías de toda la provincia nucleadas en el Centro de Industriales Panaderos con un precio estimado de 130 pesos por kilo de pan.

En un encuentro celebrado en el mediodía de este martes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich agradeció la predisposición del Centro de Industriales Panaderos para trabajar sobre estas iniciativas y destacó que “cada vez son más las panaderías que se suman a este convenio”.

En la reunión, el gobernador estuvo acompañado del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; en tanto que en representación del Centro de Industriales Panaderos estuvieron varios integrantes de la comisión directiva, presidida por Alejandro López.

“La provincia cuenta con una planta de producción de harina de trigo para proveer de insumos de calidad a las panaderías vinculadas al Centro de Industriales Panaderos”, recordó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y cerró: “Estamos promoviendo el desarrollo de la cadena de valor del trigo para que más familias encuentren en las góndolas de los comercios más productos chaqueños a un precio accesible”.

En esta nota: #panadería #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.