Dos nuevas películas y una "¡Re loca!"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos nuevas películas y una "¡Re loca!"

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, nos da detalles de los estrenos de la semana. Además, ¡mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

RE LOCA: Protagonizada por Natalia Oreiro, junto a Diego Torres y Fernán Mirás, cuenta la historia de una mujer que tiene un día de furia. Es la remake de una película de Chile, que se reversionó en Colombia, Méixico y otros países. Es una comedia y se espera que venda muchas entradas.

ANT-MAN AND THE WAP: Es una de las películas de Marvel y Disney, que no tiene tantas expectativas de venta de entradas. Viene del Cómic, posicionada en el tiempo después de Civil War y Capitán América.

12 HORAS PARA SOBREVIVIR "El inicio": Es la precuela de La Purga, una película con malas críticas, pero que en algunos sectores es de culto. Es la tercera de la saga, pero cuenta cómo nació la tradición de tener un día donde uno puede salir a matar de forma legal.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.