Libertad Digital
Si bien en Núñez todavía no quieren dar rienda suelta a la celebración del Campeonato de Primera División, es casi un hecho que el equipo de Martín Demichelis dará la vuelta olímpica y, además, hay altas probabilidades de que eso suceda este mismo fin de semana.
Es que después de una campaña notable en la que a falta de tres fechas ya dejó fuera de competencia a todos sus perseguidores excepto Talleres, al Millonario sólo le falta un punto para asegurarse el título de Liga número 37 en su rica historia.
En el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres visitará este viernes a Huracán a las 21.30 y, si los cordobeses no ganan, ya se quedarán sin chances. El plantel riverplatense verá ese encuentro en la concentración, de manera que podría haber un festejo íntimo antes del duelo del sábado a las 19 horas ante Estudiantes.
Si la “T” consigue la victoria en el Ducó, en cambio, la expectativa se mudará al Mâs Monumental, donde un empate contra el Pincha les bastará a los de la Banda Roja para lograr el último objetivo que les queda en el semestre.
En caso de no resolverse en esta jornada, lo mismo aplicará para las dos últimas: el escolta ya no puede perder puntos y al puntero le alcanzará con uno más para gritar campeón.
Si hay igualdad de puntos (Talleres debería ganar sus tres partidos y River perder los tres), el certamen se definirá por diferencia de gol. En ese ítem, hoy los de Micho le llevan 9 tantos de ventaja a los de Javier Gandolfi.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.