Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Todavía no vimos el aumento en las boletas de luz, pero va a ser difícil. Veníamos viviendo una fantasía y ahora vamos a sufrir todos por irresponsabilidad en lo que elegimos anteriormente", señaló.
"Siento angustia reprimida porque no llegamos a pagar los sueldos que indica el convenio, porque nos va a costar pagar la luz, pero supongo que en algún momento esto debe normalizarse y nuestra economía va a cambiar", manifestó.
"Si los demás hicieron la fiesta ¿Quién la paga? Los argentinos", sostuvo.
"Dentro de la masa de kiosqueros que forman parte de nuestra asociación todavía no hay cierres, pero sí hay preocupación. Creo que se vienen tiempos difíciles y no sé si vamos a poder aguantar", marcó.
Kraemer indicó que actualmente cuenta con 18 empleados y "una de las cosas que pensamos es que tenemos dos o tres personas de más y tenemos que ver cómo achicamos la plantilla hasta que esto se normalice, para poder pagarle al resto. No es nuestra intención, pero alguna decisión vamos a tener que tomar".
Por otra parte, indicó: "Estimo que las empresas líderes tienen sobreprecios de entre un 20 o 30% y podrían bajarlos un poco".
"También estamos trabajando los vencimientos de los productos, es decir que cuando faltan 15 días hacemos alguna promo, tratamos de no quedarnos con mercadería", precisó.
Notas más leídas
-
1
Navidad: habrá controles de tránsito en distintos puntos de Resistencia
-
2
Asesinaron a un hombre en el barrio Ángel de la Guarda
-
3
¿Cuál será el horario de los colectivos durante Navidad?
-
4
Detuvieron a una empleada doméstica por el robo de 400.000 dólares
-
5
Resistencia: organizan una cena navideña para personas en situación de calle
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.