Mano a mano con Gustavo Doldán, el flamante defensor del pueblo de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mano a mano con Gustavo Doldán, el flamante defensor del pueblo de Resistencia

Es licenciado y analisa en Comercio Internacional y tiene una maestría en Gobierno y Política. Por ahora, se puede contactarlo dejando un reclamo en la Presidencia del Concejo o redes sociales. En unos meses la oficina de atención será Don Bosco 370. ¡Conocelo!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
20'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La verdad nosotros no encontramos como un inconveniente el hecho de todavía no tener una oficina. Estamos más abocados a lo que es gestión, trabajos en terreno. Ya hemos estado en barrios como La Liguria, Lestani y otros lugares", resaltó.

Aseguró que una cuestión que preocupa mucho es la basura. "El estado de las calles, las cunetas, problemas de edificación, postes caídos, son otros", indicó.

"Los vecinos nos acompañan mucho en el tratamiento y la gestión de necesidades, como también piden que elevemos los reclamos urgentes al municipio", aseguró.

¡Escuchá más de la extensa charla con el defensor en el audio adjunto!

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.