Hospital Perrando: “Tenemos casi el 30 por ciento de camas ocupadas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hospital Perrando: “Tenemos casi el 30 por ciento de camas ocupadas”

Así indicó la directora del hospital Perrando, Dra Nancy Trejo en relación a cómo está preparado el nosocomio desde el inicio de la pandemia para responder a la demanda.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'55"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

“En cuanto a equipamiento y recurso humano estamos en condiciones favorables para atender la pandemia”, expresó.

Desde agosto hemos sectorizado nuestra atención en el hospital modular que consta de 76 camas, 24 corresponden a la terapia intensiva y el resto para hacer internación del paciente Covid que no necesite ventilación mecánica. Tenemos casi el 30 por ciento de camas ocupadas, hoy hay 20 pacientes internados en el hospital modular”, resaltó.

“Gracias al comportamiento de los ciudadanos chaqueños nosotros nunca hemos colapsado en la capacidad de camas y en el número de recursos humanos”, remarcó.

Por otra parte, Trejo relató que en la mayoría de los casos el paciente no sabe identificar el nexo epidemiológico “no dice con precisión donde se pudo haber contagiado”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #hospitalperrando #covid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.