“Zdero y Nikisch representan honestidad administrativa y ficha limpia que Resistencia necesita"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Zdero y Nikisch representan honestidad administrativa y ficha limpia que Resistencia necesita"

"Nuestra propuesta, la podemos presentar tranquilamente y sin señalamientos porque los vecinos no aguantan más a los malos administradores o dirigentes poco transparentes en el manejo de los fondos públicos”, expresó Alejandro Aradas.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Alejandro Aradas, precandidato a Presidente de Concejo del municipio de Resistencia, por Juntos por el Cambio, Lista 653 manifestó que Leandro Zdero y Roy Nikisch representan la honestidad administrativa, la transparencia y la ficha limpia que Resistencia necesita. 

Sobre la administración de recursos municipales, Aradas agregó: “Se han convertido en la caja política de muchos Intendentes que se sirvieron de los impuestos de los resistencianos para sostener sus estructuras políticas y se olvidaron de atender a los vecinos con servicios básicos. De un tiempo a esta parte, Resistencia se vino a menos como ciudad, hoy está abandonada a su suerte, sin recolección eficiente, sin iluminación y sin atención en los barrios y eso sucede porque la caja del Municipio desde hace años viene soportando malas administraciones”.

Aradas: "Vamos a terminar con el desorden en la Ciudad"
“Tanto Leandro en la provincia y nosotros junto a Roy en la Municipalidad de Resistencia, vamos a dar a conocer cómo se utilizan los fondos públicos y a contarle a los vecinos en qué se invierten los impuestos. Vamos a ordenar la ciudad de Resistencia, porque tenemos el compromiso de hacerlo, cara a cara con honestidad y transparencia. En cada barrio adonde vamos nos plantean esto, que las obras públicas llevadas adelante por esta gestión y otras anteriores están llenas de dudas e irregularidades; con algunas que incluso terminaron en famosos casos judiciales por malversación de fondos públicos, la gente está harta de escuchar estas situaciones que nos estancan y no nos permiten avanzar para recuperar la capital a través del esfuerzo, una buena gestión y del trabajo”, concluyó Alejandro Aradas.

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.