Todos por Emmita: se viene una master class solidaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todos por Emmita: se viene una master class solidaria

Será este sábado 6 de marzo a las 18 en el Club Sarmiento. Sofía Gutiérrez, una de las organizadoras del evento contó más detalles a Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Vamos a estar 30 profes en esta movida a beneficio de Emmita que se va a realizar este sábado a las 18 horas en el Club Sarmiento ubicado por AV Alvear 1977. Aclaro el cambio de lugar porque en un principio habíamos anunciado que se iba a hacer en otra sede del Club", señaló Gutiérrez.

Es una actividad en la que pueden participar toda la familia. "Solo pedimos que vengan con barbijo y su botellita de agua", manifestó la organizadora.

El costo de la entrada es un aporte voluntario monetario.

Emmita es una beba de nueves meses que padece una enfermedad genética neuromuscular que no permite que se mueva, ni respire bien. Necesitan administrarle antes de los dos años una droga de Novartis que no está aprobada en Argentina y que cuesta 2.125.000 dólares.

Les recordamos nuestros canales disponibles para realizar una donación para Emmita. Tu aporte le cambia la vida a...

Publicado por Todos con Emmita en Miércoles, 3 de marzo de 2021
 
En esta nota: #todosconemmita

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.