Este jueves, nuevo operativo de "Vamos nosotros" en la terminal de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves, nuevo operativo de "Vamos nosotros" en la terminal de Resistencia

La oferta estará centralizada en la presencia del camión frigorífico de Cabras para todos, productores frutihortícolas y de panificados. También participará el móvil de gas en garrafas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este jueves en la terminal de Resistencia, un nuevo operativo de "Vamos Nosotros", el programa de comercialización de alimentos chaqueños para chaqueños y chaqueñas. En este caso, la oferta estará centralizada en la presencia del camión frigorífico de Cabras para todos, productores frutihortícolas y de panificados. También participará el móvil de gas en garrafas.

El operativo, que se desarrollará de 9 a 12.30 en el predio de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia (Etor), será exclusivo para vecinas y vecinos de la zona. Además se cumplirá todos los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico dispuestos ante la pandemia por coronavirus.

En el caso de Cabras para todos, que acepta la Tarjeta Alimentar, los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno y que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El camión ofrecerá cabritos-chivitos a 320 pesos el kilo, además de los siguientes cortes caprinos: costilla a 285 pesos el kilo, pernil a 285 pesos el kilo, paleta a 270 pesos el kilo, costeleta a 255 pesos el kilo y corte para estofado a 230 pesos el kilo. Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos.

En lo que hace a hortalizas, verduras y frutas, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales.

En esta nota: #vamosnosotros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.