Salud Mental: “No cobramos hace siete meses”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud Mental: “No cobramos hace siete meses”

Silvana Trangoni, psicóloga y trabajadora del área, contó detalles de la difícil situación de los 88 trabajadores de la provincia pero que se repite en todo el país.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
4'27"

Tachangou

Tachangou
24/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es lamentable la situación que venimos viviendo. Nos deben siete meses de sueldo”, resumió.

Dijo que en uno de los últimos reclamos que realizaron, el coordinador nacional de Salud Mental se comprometió a pagar lo adeudado y mantener el programa hasta diciembre, pero no pasó.

“No cobramos un peso y mucho menos tenemos novedades de los nuevos contratos. La coordinadora de Corrientes nos comunicó vía WhatsApp que se daba la baja del programa”, recordó.

“Tenemos pacientes con padecimientos mentales que no podemos decirle de un día para el otro. Sólo en Margarita Belén, el mes pasado, atendimos 115 usuarios”, graficó.

Atienden casos de abuso, violencia y por supuesto personas con padecimiento mental.

En esta nota: #despidos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.