Sala 88: hoy comienza la "reconstrucción"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sala 88: hoy comienza la "reconstrucción"

Rocio Blotta, miembro de la Cooperativa de Teatro, contó detalles del incendio que destruyó gran parte del lugar y del relanzamiento de la temporada para comenzar a ayudar a volver a poner en pie la compañía. La cita, hoy desde las 18.30.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El martes, cuando confirmamos que íbamos a mantener la función, en dos horas se agotaron las entradas. Fue muy lindo y muy emocionante. Va a haber lugar, porque va a ser en la calle. Pero, claro, no van a haber mesas”, dijo.

Más allá de eso habrá sillas extra que fueron prestadas por UPCP. Pero, más allá de eso, el próximo viernes se hará nuevamente.

“Por ahora no se puede entrar a la Sala y va a llevar un rato. Cuando el patio esté en condiciones, vamos a hacerlo en el patio, pero por el momento no se puede porque están trabajando los peritos de Bomberos y se debe verificar que no sea peligroso”, resaltó.

“El depósito se destruyó completamente. Ahí estaban todas las herramientas y los artículos de limpieza. No tenemos un martillo o un serrucho para cortar ramas, absolutamente nada. Si alguien quiera donar o prestarnos, ayudaría muchísimo”, manifestó.

Destacó que la Sala tenía un seguro contra incendios y también la estación de servicio donde se generó el fuego.

Las actividades comenzarán hoy en French 845 desde las 18.30. También para ayudar solidarias se pueden comunicar a través de Facebook.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.