Superdías: "Las nuevas formas de pago amplian la cantidad de chaqueños que podrán ahorrar"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías: "Las nuevas formas de pago amplian la cantidad de chaqueños que podrán ahorrar"

La subsecretaria de Hacienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Economía del Chaco, Eliana Oviedo, brindó detalles respecto de la vigencia de los Superdías para septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'41"

Club Social

Club Social
07/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esta continuidad de las promociones durante el mes de septiembre permitirá un ahorro significativo de $24.000 en los bienes esenciales como lo son los medicamentos y alimentos. Desde la iniciativa del Poder Ejecutivo significa una inversión importante ya que fortaece los ingresos de las familias chaqueñas y es un beneficio que ayuda a sostener las economías de miles de chaqueñas y chaqueños en este contexto inflacionario que padecemos todos", expresó Eliana Oviedo.

La funcionaria provincial destacó la incorporación de la tarjeta Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop. 

Los beneficios alcanzan a usuarias y usuarios de Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco, de tarjetas de crédito del Banco Nación y desde este mes se suman las tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop. En total, se puede llegar a obtener un ahorro de hasta 24 mil pesos en compras esenciales.

Quienes operen con tarjeta Tuya y Billetera NB24 podrán acceder a los siguientes beneficios: descuento del 30% los días martes en farmacias con un tope de reintegro de $3.000 y los miércoles una bonificación del 50% en supermercados con un tope de reintegro de $5.000.  Además, usando la Billetera NBCH24 se suma un reintegro con tope de $1000 en cada caso. Los descuentos podrán ser acumulativos con ambos medios de pago, representando un ahorro de $10 mil por mes.

Paralelamente, se mantendrán los descuentos para chaqueñas y chaqueños que cuenten con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el Banco Nación. El lunes 26 de septiembre tendrán descuentos del 50% en supermercados con un tope de reintegro de $5000 y el miércoles 28 de septiembre habrá descuentos del 30% de descuentos en farmacias, con un tope de reintegro $2.000.

Desde este mes se sumarán como medios de pago adheridos tarjetas Cabal Débito y Crédito y la billetera virtual MODO del Banco Credicoop. En este marco, se podrá acceder a un 30% de descuento en farmacias los días martes con un tope de reintegro de $2.000 y a un 50% de descuento en supermercados los días miércoles un tope de reintegro de $5.000.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.