Comienzan los “Superdías” en comercios chaqueños
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienzan los “Superdías” en comercios chaqueños

La medida ofrece reintegros a las compras en el resumen de la tarjeta, con un tope de hasta $10.000, lo que se extiende a $3.000 en complemento a los pagos con la Billetera NBCh.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este miércoles 3 será el primer miércoles del mes de mayo con descuentos de hasta el 50% en supermercados con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en continuidad del programa “Superdías” que se estrenó este martes con bonificaciones en farmacias.

La medida ofrece reintegros a las compras en el resumen de la tarjeta, con un tope de hasta $10.000, lo que se extiende a $3.000 en complemento a los pagos con la Billetera NBCh. Esto está vigente en toda la provincia, y podes conocer los comercios adheridos haciendo click acá.

La promoción se extenderá durante todos los miércoles del mes (3, 10, 17, 24 y 31), mientras que los martes (2, 9, 16, 23 y 30) se puede acceder a descuentos de hasta el 30% con tope de hasta $7.000 para las compras en farmacias. Esto se bonificará con el pago en una sola cuota.

También, los jueves de mayo se suman bonificaciones del 30% con un tope de reintegro de $7.000 con la Tarjeta Tuya Activa para compras en farmacias de las y los jubilados y las y los pensionados de INSSSEP. Esto será acumulativo con la bonificación de los martes.

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.