Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"El ITC es un componente que tienen los combustibles desde hace años, realmente hace mucho tiempo. El año pasado lo que hicieron (en el gobierno de a Nación) es dejarlo como un impuesto fijo. Entonces, cuando había un aumento del 6%, en el surtidor era sólo un 3,5%", explicó.
Pero aclaró que el acuerdo para dejarlo fijo era que ese impuesto se actualizaría, de forma trimestral, de acuerdo a la inflación. "Al primero de diciembre debería subir este impuesto. "Esto es un 14% de aumento. Es decir, más de 90 centavos las naftas y unos 80 centavos el gasoil", alertó.
Notas más leídas
-
1
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
2
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
3
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
4
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
5
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.