Alerta de tormentas fuertes con lluvias intensas para el Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alerta de tormentas fuertes con lluvias intensas para el Chaco

La advertencia incluye a los departamentos Libertad, San Fernando y Tapenagá.


Aire de Verano

Aire de Verano
20/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas para Chaco, Corrientes, Santa Fe y parte de Entre Ríos.

El comunicado fue emitido alrededor de las 08.30 y tiene una validez de dos horas desde su emisión. Alcanza a los departamentos chaqueños de Libertad, Tapenagá y San Fernando, así como la localidad correntina de Goya. En tanto que para Santa Fe, incluye a los departamentos de Gral. Obligado, San Javier, San Justo y Vera. Por último La Paz en Entre Ríos.

En tanto que para el Gran Resistencia se espera una máxima de 38° con cielo mayormente nublado durante gran parte de la jornada de este jueves con viento proveniente del Norte-Noreste.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.