Ocampo: “A Gyöker le sobró tiempo porque no tienen propuestas, hizo trampa y ridiculizó al radicalismo histórico”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ocampo: “A Gyöker le sobró tiempo porque no tienen propuestas, hizo trampa y ridiculizó al radicalismo histórico”

El legislador llamó a la oposición a tomar una postura responsable a la hora de comunicar: “habiendo tantos dirigentes radicales formados mandan a este desconocido al debate, teléfono para la UCR”.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El legislador del Frente Chaqueño, Rodrigo Ocampo, se refirió este lunes al debate de candidatos realizado ayer, en la previa a las elecciones generales del 17 de septiembre. Puntualmente, señaló la improvisación del candidato de Juntos por el Cambio, quien no utilizó todo el tiempo disponible para explicar sus propuestas legislativas.

“Lo de Gyöker en el debate fue un papelón, le sobró tiempo porque no tienen propuestas. Además debería ser descalificado por incumplir reglamento, ya que está prohibido el uso de dispositivos. Guión y trampa del nene macrista”, apuntó Ocampo.

El diputado aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la oposición a tomar una postura responsable a la hora de comunicar sus propuestas: “habiendo tantos dirigentes radicales formados mandan a este desconocido al debate, teléfono para la UCR”.

"Lo único que transmitió el candidato de Juntos por el Cambio fue odio, mentiras y respuestas evasivas, ni una respuesta concreta sobre su programa legislativo. Entendemos que el pueblo chaqueño se merece candidatos a la altura de las circunstancias, preparados para dar respuestas a las necesidades. Como dijo nuestro candidato: Esto no es Twitter, es la vida real, no se gobierna con chicanas”, amplió.

Rodrigo Ocampo
Columnista: Rodrigo Ocampo
Secretario de Municipios del Chaco
En esta nota: #rodrigo ocampo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.