Convocan a una nueva audiencia pública para actualizar la tarifa del transporte interurbano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocan a una nueva audiencia pública para actualizar la tarifa del transporte interurbano

El gobierno provincial solicitó que se convoque a Audiencia Pública a fin de tratar el nuevo cuadro tarifario para el Transporte Público de Pasajeros en líneas interurbanas del Área Metropolitana del Gran Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Gobierno provincial convoca a las audiencias públicas para definir el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en líneas interurbanas del área Metropolitana del Gran Resistencia.

La primera convocatoria es para el 13 de octubre a las 9, en el salón Obligado de Casa de Gobierno. En tanto que la siguiente será el 14 de octubre, también a las 9, en el salón de usos múltiples de la Administración Portuaria Puerto de Barranqueras, en avenida Paraná s/n, en la zona portuaria de la vecina ciudad.

Para los interesados en hacer uso de la palabra, se habilitará el registro de inscriptos 20 días previos a las audiencias públicas. La inscripción comenzó el 21 de septiembre y se extenderá hasta el día 10 de octubre, en la Subsecretaría de Transporte, en avenida Sarmiento N° 1195, durante días hábiles en el horario de 8 a 12.30.

También podrán anotarse los mismos días de celebración de las audiencias antes del comienzo de las mismas y también en la página web de la Subsecretaría: transporte.chaco.gob.ar.

Toda la documentación referida al estudio de costos de la tarifa estará disponible en la sede física y en la web de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, desde el 30 de septiembre y hasta el 10 de octubre, para los interesados que deseen participar.

En esta nota: #preciodelboleto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.