Viento Norte compartirá escenario con Karina en la edición 2021 del Cumbiódromo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viento Norte compartirá escenario con Karina en la edición 2021 del Cumbiódromo

Mauro Siri, vocalista de la banda Viento Norte, brindó detalles respecto de la nueva edición del Cumbiódromo que se realizará el 19 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'01"

Club Social

Club Social
05/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Pasaron dos años desde la última edición y tenemos mucha expectativas para este año", indicó Mauri Siri.

El músico destacó la participación de Karina en esta edición y comentó que en 2019 la artista había quedado muy sorprendida por la performance y se comprometió a participar en 2020, momento en que la pandemia impidió su realización.

No obstante, se mostró muy dispuesta a sumarse en este 2021.

En detalle, el Cumbiódromo de este año contará, no solamente con Viento Norte y Karina, sino que tendrá dos escenarios, bandas invitadas, DJ's, VJ's, Food Trucks, patio cervecero y espacios VIP.

A las 22 horas del 19 de noviembre se abrirán las puertas al público y se pueden conseguir las entradas ingresando aquí.

Los precios oscilan entre los $1000 y los $3000.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.