Siguen los beneficios para quienes sean clientes de Movistar
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siguen los beneficios para quienes sean clientes de Movistar

Rocío Barrero, Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar, brindó detalles respecto de las distintas promos y beneficios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'30"

Club Social

Club Social
01/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tenemos novedades, Movistar Prepago continúa ofreciendo nuevas promos donde con las recargas de $200 o más que se realicen se obtiene $1000 de crédito, 4 Gigas, WhatsApp Gratis, YOuTube gratis y llamadas ilimitadas a todos los Movistar, todo por 30 días", anunció Rocío Barrero.

La ejecutiva zonal Prepago de Movistar comentó que, si bien la promo es válida hasta julio, seguramente se extenderá. Información que se difundirá por este medio.

Si se es cliente nuevo, el chip se puede adquirir en cualquier kiosco o comercio de telefonía cercano al domicilio. La empresa tiene distintas sucursales en toda la provincia.

En el caso de ya ser cliente de Movistar, sólo se necesita recargar la línea.

En cuanto a la portabilidad numérica, Rocío comentó que se pueden comunicar al número 3644399546 desde donde se iniciará la gestión. En este caso, los beneficios son más amplios.

¡Escuchá la nota completa!

 

Abrir foto

En esta nota: #promocionesmovistar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.