Nota de audio: Completa
Club Social
Para hacer este plato, que bien puede disfrutarse durante las fiestas de fin de año, se necesitan al menos seis choclos que deben desgranarse y luego rallarlos. Esto se coloca en una licuadora o procesadora.
Se coloca una cebolla chica cortada en pedazos irregulares y medio morrón rojo, una taza de leche o media taza de agua y media de leche, sal y pimienta. Se lo licúa y luego se lo ubica en un recipiente.
Posteriormente se agregan cuatro huevos grandes. Se le pueden poner dos cucharadas de azúcar para que se incremente la dulzura del choclo.
Al estar listo, se enmanteca una fuente donde se coloca el preparado y se lleva al horno medio a unos 180° hasta que esté dorado por arriba.
Se pueden incorporar 250 gramos de queso cremoso o de cabra.
Esta y otras recetas, las podés encontrar en Facebook o Instagram. También podés acceder a los distintos talleres que brinda Lis Mauger comunicándote al 3624660409.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.