Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"La página está funcionando, no experimentamos inconvenientes desde que salió", afirmó.
"Tenemos alrededor de 7.500 solicitudes hasta el momento, que están siendo procesadas mientra que algunos permisos ya fueron otorgados", marcó.
"En el formulario se debe adjuntar alguna documentación que justifique ese pedido para circular. Hay un gran número de personas que no adjunta ningún tipo de documentación y a esos formularios no se le da curso al trámite", advirtió.
"En unas horas o como máximo un día se entrega el código QR a quienes cumplieron con todos los requisitos del formulario", aseguró.
"Por el momento estamos admitiendo todos los tipos de permisos con los que la gente ya contaba. Con este certificado provincial queremos cumplir la demanda de aquellas personas que no pudieron realizar el trámite nacional", remarcó.
"El permiso no se debe imprimir, solo se debe mostrar el código QR desde el celular cuando se los soliciten en el control", añadió.
"Las personas deben ingresar para completar el formulario y esperar a que les llegue un mail. En ese correo se pedirá que adjunten documentación o se les enviará el código con la notificación de que se le otorgó el permiso", manifestó.
"Para realizar actividades cotidianas (compra de alimentos o medicamentos o realizar trámites) no es necesario sacar el permiso, siempre que sea en comercios de cercanía", aclaró.
"En el formulario están todas las actividades exceptuadas y si no está allí significa que esa actividad no está exceptuada para circular", cerró.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.