Libertad Digital
La empresa informó a los usuarios que debido a tareas de mantenimiento para mejorar el servicio este martes habrá baja presión de agua en el área metropolitana de Gran Resistencia y localidades circundantes.
Las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén y las localidades que dependen del acueducto contarán con baja presión desde la mañana del martes debido a trabajos de mantenimiento a efectos de optimizar la calidad del servicio.
Desde Sameep informaron que el martes 5 de diciembre se cortará la energía en el suministro de las plantas de 6 a 9 de la mañana, lo que provocará la merma de producción de agua potable.
Una vez finalizados los trabajos, la empresa informa que la recuperación de la presión será lenta, estando normalizada la distribución de agua potable recién para el día miércoles 6 de diciembre por la mañana.
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Estudiar a cualquier edad y con horarios flexibles: la propuesta de la EPA N° 21
-
3
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
4
“Nos sacaron de la alianza entre gallos y medianoche”, reclamó el vicepresidente del PRO chaqueño
-
5
“Trabajamos cinco meses gratis”: el reclamo docente que sacude a las universidades
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.