El NBCH celebra el Día de la Niñez con una batería de promociones en Tarjeta Tuya
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCH celebra el Día de la Niñez con una batería de promociones en Tarjeta Tuya

Alejandro Brizuela, jefe de atención a comercios de tarjetas de crédito del NBCH, comentó que "desde el miércoles 11 y hasta el domingo 15, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tendrá vigente la promoción Día del Niño para comprar en 6 cuotas sin interés + 5% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'01"

Club Social

Club Social
10/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este beneficio estará disponible para compras en jugueterías, bicicleterías, indumentaria, zapatería infantil, librerías y regalerías. Más de 4.000 comercios contarán con esta promoción para potenciar sus ventas por el Día del Niño, con acreditación de ventas a las 48 horas.

Desde el miércoles 11 se podrán consultar los comercios adheridos en el sitio de promociones del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones y hasta el domingo 15 estarán habilitados estos beneficios con Tarjeta Tuya.

Con la promoción Día del Niño, los pagos en 6 cuotas sin interés tienen una bonificación de 5%, que se reintegra en el resumen de cada titular. Constituye un ahorro para usuarios y una oportunidad para los comercios chaqueños.

Quienes aún no tienen tarjeta Tuya pueden realizar la solicitud online en www.nbch.com.ar o en forma presencial en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, con atención aplicando protocolos de prevención Covid-19.

Tarjeta Tuya renovó hasta septiembre los planes y condiciones de todas las promociones, sin aplicar incrementos y manteniendo la acreditación de ventas a las 48 horas para comercios adheridos.

En comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, la promoción especial Súper Tuya tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5% de bonificación y hasta 3 cuotas; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en 2 y 3 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

En esta nota: #nbch #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.