Del 22 al 24 de enero se realizará el Festival del Chamamé de Puerto Tirol
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Del 22 al 24 de enero se realizará el Festival del Chamamé de Puerto Tirol

Mariela Quirós, titular del Instituto de Cultura del Chaco, se refirió a todas las actividades de verano que impulsa el área.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Verano para Todxs

"Estuvimos trabajando con todas las localidades para el lanzamiento de Verano para Todxs y junto al Instituto de Turismo y el de Deportes para comenzar a reactivar el turismo interno", comentó.

"Por cada una de las actividades hay protocolos específicos", afirmó.

"Se está trabajando en varias localidades con talleres con cupos limitados, muchos ya lanzaron sus colonias de vacaciones en sus natatorios y todas van sumando las actividad que se van autorizando", dijo.

"Nosotros estamos tratando de vincular y generar las herramientas que van necesitando en materia de protocolos específicos o de comunicación", marcó.

Agenda

"La semana que viene inicia el Festival del Chamamé, todos los artistas van a trabajar con nosotros con le formato televisivo. El mismo será del 22 al 24 de enero. Va a ser un gran desafío", manifestó.

"Invitamos a la gente a que se sume a través de los canales de televisión y las redes", expresó.

Para acceder a más información click acá.

El horario del festival será desde las 21 y hasta las 3 de la mañana.

Además, aclaró que los espacios culturales de la provincia "están con actividades vía streaming. Las salas independientes aprobaron sus protocolos".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.