Libertad Digital
A partir de esta semana, comenzarán los trabajos en la intersección de Ruta Nacional N° 11 con Av. Alvear, es por ello que se producirá la interrupción de la circulación sobre las calzadas habituales y el desvío correspondiente, para cruzar de un lado al otro de la ruta.
Estos desvíos ocasionarán algunas demoras en el tránsito habitual por Av. Alvear entre Resistencia y Fontana, por lo que se recomienda a los usuarios que circulen por la Ruta 11 y quieran acceder a Resistencia y Fontana, y/o cruzar la arteria nacional hacia Fontana o Resistencia; que se dirijan a los accesos por Av. 25 de Mayo hacia Fontana y por Av Marconi hacia Resistencia, derivando hacia allí el mayor flujo vehicular. Además, habrá pasos alternativos, para motos y peatones debidamente señalizados, y regulados por semáforos.
Se trabajará de forma conjunta con personal de tránsito del Municipio de Resistencia, la Policía Caminera del Chaco y Gendarmería Nacional, que regularán la circulación en los diferentes cruces de la Ruta Nacional 11.
Como consecuencia de los trabajos y el intenso movimiento de equipos, Vialidad Nacional solicita a los conductores estar atento a la cartelería y señalética, circular a baja velocidad y acatar las indicaciones del personal de tránsito. Además, y como siempre, utilizar el cinturón de seguridad y tener las luces bajas encendidas.
Estos importantes avances en la construcción de la Autovía tienen como consecuencia estas incomodidades, que son necesarias para la concreción de la obra. Sepan disculpar las molestias.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.