Chaco-Corrientes: aumentan la frecuencia al Campus y amplian el horario nocturno
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco-Corrientes: aumentan la frecuencia al Campus y amplian el horario nocturno

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, habló sobre la situación actual del servicio de transporte interprovincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Brenda Deniz

Contó que el Gobernador, Domingo Peppo pidió a la empresa Ataco Norte una alternativa y esta fue la propuesta "se va a reanudar el servicio al Campus en los horarios de 6.30, 9.15, 12.00, 14.50, 17.38 y 20.40".

Además agregó que "durante la noche, a partir de las 20.30 hasta las 1, habrá cada 50 minutos un colectivo desde el puerto. El último saldrá a las 1.45 llegando a Resistencia a las 2.30, aproximadamente".

Respecto a la problemática en las adjudicaciones explicó: "Quedamos a mitad de la concesión por la traza 902 con cabecera en Resistencia, pero nunca se firmo un contrato correspondiente".

Medina resaltó que "por esta razón seguimos precarizados, con una tarifa muy atrasada, sin subsidios y con baja frecuencia. Tiene todos los males que puede tener un servicio de transporte pero no es por falta de voluntad de nosotros, ni de las autoridades provinciales".

También se refirió a la aplicación de la tarjeta SUBE en Resistencia.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco
En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.